A pesar del triunfo 2-1 ante Huachipato por la fecha cinco del Campeonato Nacional, Colo Colo no vive días tranquilos. La Conmebol abrió un expediente contra Colo Colo por los incidentes ocurridos en el debut por Copa Libertadores ante Atlético Nacional. Sobre este tema se refirió Benjamín Berríos en conferencia de prensa.

"Obvio que nos afectaría jugar sin nuestros hinchas", afirmó el jugador de 19 años, que además agregó: "Si llega a suceder una sanción lo deben ver los dirigentes". El encendido de Bengalas y los fuegos artificiales serían los hechos que más complican al Cacique.

Berríos también tuvo palabras para el difícil partido que tendrán ante Bolívar  y su primera experiencia en La Paz: "Nunca he jugado en altura. Mis compañeros me han contado que la pelota se siente más liviana. Esperemos que tengamos un buen partido".

Por último, declaró que están realizando una preparación especial para ese encuentro: "En las tardes trabajamos en la cámara Hipoxia. Está máquina te quita oxigeno, asimilando las condiciones de jugar en altura", concluyó.