Ya está en marcha la segunda fecha de la Liga Mexicana y los Pumas de la UNAM enfrentarán al Atlas de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario. De ganar, el conjunto "felino" compartirá la primera posición con el Club León, equipo de los chilenos Álvaro Ramos y Juan Cornejo.

Los Pumas llegan de remontar un partido en condición de visitantes frente al Pachuca, luego de estar en desventaja por 2-0. Acá el goleador chileno Nicolás Castillo se convirtió en figura, luego de anotar el 2-1 transitorio con un remate rasante fuera del área. La gloria llegó para el chileno, quien luego de una contra definió de zurda para decretar el 2-3 definitivo. Marcelo Díaz jugó de gran manera los 90 minutos e incluso fue el capitán del conjunto "felino".

Los otros chilenos que verán acción en el partido serán Cristopher Toselli, quien hará su estreno en la Liga Mexicana y el ex Dinamo de Zagrev, Ángelo Henríquez. Ambos serán de la partida e intentarán sacar del fondo de la tabla al conjunto de Guadalajara.

Los chilenos asoman como titulares para el duelo programado a las 15:00 horas de Chile. De ganar, Pumas será puntero.