La semifinal de vuelta de la Copa de Turquía, entre Fenerbahce y Besiktas, tuvo que ser suspendida producto de un escándalo. Durante el segundo tiempo del cotejo que se estaba desarrollando en el Estadio Ülker Şükrü Saracoğlu de Estambul, la casa del cuadro de Mauricio Isla, ocurrieron serios incidentes que obligaron a su suspensión.

El técnico del Besiktas, Senol Gunes, recibió un proyectil, luego de una disputa entre la hinchada del Fenerbahce, ubicada detrás de la banca, con su arquero suplente, Tolga Zengin, acusado de provocar a los fanáticos locales. En rigor, hubo una lluvia de objetos lanzados hacia la cancha. Gunes recibió cinco puntos de sutura en la cabeza.

[embed]https://twitter.com/illegoal/status/987041489975902209[/embed]

También en el camino hacia camarines hubo trifulca, que terminó con el plantel del Besiktas retirándose del campo y los del Fenerbahce esperando por la reanudación, que no ocurrió.

El partido marchaba 0-0 hasta el minuto 58, cuando se tuvo que parar el juego. El Besiktas jugaba con 10, debido a la expulsión de Pepe, por una fuerte entrada. Medel fue titular y también tuvo su encontrón, particularmente con el francés Mathieu Valbuena.