El dardo de Alexis Sánchez tras el triunfo de la Roja: “Hacía falta gente que corriera”

Alexis Sánchez habló fuerte tras el triunfo de la Roja.

El tocopillano valoró la "actitud" de sus compañeros en el triunfo sobre Albania y adelantó el duelo con Francia. "M pone contento enfrentar a un gran rival", aseveró.



La era de Ricardo Gareca en la banca de la Selección Chilena comenzó con un triunfo ante Albania y Alexis Sánchez valoró los primeros minutos de un proceso que busca meter a nuestro país en el Mundial que organizan Canadá, Estados Unidos y México.

“Contento por el equipo, porque que entregó ganas. Los jóvenes corrieron todo el partido y eso hacía falta, gente que corriera, que acompañara, Osorio corrió hasta el final hoy. La actitud de todos fue genial y estoy contento por ello y esperemos que sigamos así”, lanzó Maravilla en conversación con Chilevisión.

Luego el tocopillano adelantó el duelo que jugarán con Francia, el próximo martes, a las 17 horas, y enfatizó: “Es el subcampeón del mundo y me pone contento enfrentar a un gran rival, porque vamos a ver para que estamos preparados”.

Otro que conversó con el canal privado, fue uno de los mejores jugadores de nuestro país en el mencionado encuentro, Víctor Dávila. “El mío ha sido camino silencioso y es importante siempre estar a nivel para estar en la Selección, por lo que ahora, que se inicia un proceso nuevo, estoy muy ilusionado”, reveló.

Acto seguido el jugador del CSKA Moscú detalló que “sabemos que estos son partidos importantes, de preparación, pero la intención nuestra ves llegar al Mundial y esperamos seguir el mismo camino, prepararnos de la mejor manera y plasmarlo en las Clasificatorias”.

Dávila también tuvo palabras para Gareca. “Todos sabemos que es un entrenador de mucha experiencia y nosotros, como jugadores, nos corresponde seguir al pie de la letra lo que dice el profesor. Es un técnico que tiene un respaldo tremendo en su carrera y nosotros debemos trabajar al máximo, por que los frutos vienen”, lo alabó.

Por último el delantero se mostró feliz por el regreso de Eduardo Vargas a la Selección. “Todos sabemos lo que Vargas, uno de los goleadores históricos, y siempre responde en la Roja”, recordó y concluyó: “Nosotros tratamos de ayudarlo al máximo para que se desarrolle sus capacidades. No le pesa esta camiseta. No venía hace tiempo, hace un gol y nos ayuda, por eso estamos muy contentos con él”.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.