Detienen a hijo de Gary Medel por violencia intrafamiliar en Las Condes

Gary Medel, hijo del zaguero nacional fue detenido.
Gary Medel, hijo del zaguero nacional fue detenido. Foto: @garym_23/Instagram.

Según indican los informes policiales, Medel, de 18 años, atacó a su pareja al interior de un departamento después de sostener una discusión.



Gary Medel, hijo del seleccionado nacional del mismo nombre, fue detenido por Carabineros en la comuna de Las Condes después de que se le acusara de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hombre de 18 años habría atacado con golpes de puño y pie a una joven de 21 años al interior de un departamento después de haber sostenido una discusión en un restaurante.

También indican que desde la conserjería del edificio se contactaron con personal policial y de Seguridad Ciudadana para que intervinieran en las acciones. Así, tras la llegada del personal de emergencia, Medel quedó detenido en la 17° Comisaría de la comuna.

“Producto de una denuncia que realizaron al nivel 133 donde se constituye Carabineros y verifica la situación, tomando detenida a esta persona que agredió a su pareja”, comentó el comandante José Vielma.

“Parte de la declaración de ellos y testigos manifiestan que habrían tenido una discusión verbal en un restaurante y posteriormente esta discusión se habría trasladado a su domicilio donde ambos se agraden mutuamente”, prosiguió.

Gary Medel, hijo del defensor nacional, fue detenido por agredir a su pareja.
Gary Medel, hijo del defensor nacional, fue detenido por agredir a su pareja. Foto: @garym_23 / Instagram.

Ella relata que el inicio de la agresión fue por parte de esta persona y ella se defendió. No hay denuncias anteriores, y ninguno de los dos tiene antecedentes penales”, continuó el funcionario.

“Carabineros los llevó a constatar lesiones, y posteriormente traslada a la unidad al agresor, quien no se resiste a la detención”, agregó el uniformado.

“El inicio de la agresión, según el relato de la víctima, manifiesta que él la habría agredido y producto de eso ella se habría defendido. El fiscal dispuso que esta persona pase a segundo control de detención por violencia intrafamiliar”, proceso que se llevaría a cabo este viernes.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.