Por Claudio PortillaCarabinero es atropellado por camión en Lo Espejo: sufrió fracturas en ambas piernas
El funcionario fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, dende permanece fuera de riesgo vital.

Un camión atropelló en horas de la madrugada a un funcionario de Carabineros en la comuna de Lo Espejo, provocándole lesiones en sus piernas.
De acuerdo a información preliminar, los hechos se registraron cerca de las 3:30 de la madrugada cuando el funcionario fue atropellado por el vehículo que mantenía encargo por robo.
A raíz de lo ocurrido el funcionario policial resultó con fracturas en ambas piernas por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros donde se encuentra siendo atendido y permanece fuera de riesgo vital.
Tras el hecho es que personal policial logró recuperar el vehículo robado. Por el momento se desconocen detalles sobre lo ocurrido o si habrían personas detenidas. .
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
Plan Digital+$6.990 al mes, por los 3 primeros meses SUSCRÍBETE


















