Eduardo Vargas le responde a Gareca con un golazo en su retorno a la Roja

Foto: Carlos Parra Comunicaciones FFCh

El jugador del Atlético Mineiro abrió la cuenta ante Albania a los 19 minutos.



Eduardo Vargas fue una de las grandes sorpresas en la primera nómina de Ricardo Gareca. El delantero retornó a la Roja para los duelos ante Albania y Francia luego de que Eduardo Berizzo no lo considerara durante su estadía. Fue una apuesta del Tigre, ya que el artillero no pasa por un buen momento en el Atlético Mineiro, y Turboman respondió.

A los 19 minutos, Víctor Dávila bajó un pelotazo con complicaciones a la entrada del área grande. La pelota le cayó al mencionado Vargas, quien definió con potencia y de primera para derrotar al arquero Thomas Strakosha y colocar el 1-0 sobre los europeos, en el primer tanto en la era del Tigre en la selección chilena.

El exdelantero de la Universidad de Chile lo festejó con mesura, mientras recibía el abrazo y las felicitaciones de sus compañeros.

Pero el primer tiempo no fue sólo el mencionado gol de Vargas. El equipo de Gareca entró con una actitud ofensiva al campo del Ennio Tardini, atacando por las bandas con buenas asociaciones del retornado Mauricio Isla por la derecha y de Gabriel Suazo por la izquierda.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.