La reacción de Santiago Ford tras aparecer en la rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar

Santiago Ford se mostró contento por ser nombrado en el monólogo que realizó el humorista en la Quinta Vergara y aseguró esto le da "muchas más ganas de seguir adelante” en se carrera deportiva.



Determinar cuál fue el mejor chiste que contó Luis Slimming en la Quinta Vergara es una tarea complicada. Es que el humorista nacional realizó una rutina de alto vuelo en el Festival de Viña y abordó todos los temas de la contingencia nacional.

Uno de ellos, fue la realización de los Juegos Panamericanos en nuestro país y la destacada participación de los atletas nacionales, entre ellos, el ganador de la medalla de oro del Decatlón, Santiago Ford.

“Me lo tomo de la mejor manera, muy positivo. Estoy feliz de que se me nombrara en un show humorístico y lo recibí así: con humor. También feliz de que sigan reconociendo mi trabajo, esfuerzo y sacrificio”, reveló el atleta al portal AS.

Luego agregó que “me sorprendió (la mención), pero que haya ocurrido en un Festival tan grande como el de Viña del Mar, me deja agradecido. Se sintió bien y me da muchas más ganas de seguir adelante”.

Cabe recordar que Slimming utilizó la conmovedora historia de vida de Ford para asegurar que deberían “hacer una película” sobre ella y agregó que fue lo que más le gustó del evento deportivo. “Se vino nadando desde Cuba a Guyana, después cruzó el Amazonas y entró por el norte de Chile evitando minas antipersonales. Cuando el ‘hueón’ llegó a la carrera, la encontró ‘re’papa’. Cuando la carrera partió con un disparo dijo: ‘¿cómo, acá no le disparan a uno?’. Ah, la h... buena”, fue la referencia que hizo el comediante.

Y algo de razón tiene con respecto a los disparos, pues Ford rememoró en entrevista con El Deportivo que se le hizo muy difícil cruzar el desierto a pie para poder ingresar a nuestro país. “Todos saben que por ahí pasan migrantes con dinero. Entonces, fácilmente te pueden matar para robarte. Me podrían haber pegado un tiro en medio de la nada y nadie se iba a enterar”, detalló el deportista.

Luego agregó que cuando vio las luces del aeropuerto de Arica, se dio cuenta de que estaba en territorio chileno y comenzó a entonar temas para expresar su alegría. “Me puse a cantar música cristiana que traía en mi celular. Una canción que se llama Creeré”, concluyó.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.