Nicolás Castillo sufrió una lesión muscular el pasado miércoles en la derrota de Pumas 3-1 ante Monterrey, lo que lo mantendrá alejado de las canchas durante algún período. En principio se perderá el choque de su equipo de este sábado como visitante ante Chivas, aunque los médicos de su club no han especificado los tiempos de la recuperación del ariete que, en el peor de los casos, podría estar cerca de tres de semanas inactivo, poniendo en riesgo incluso su presencia en los últimos dos duelos eliminatorios de la Selección, ante Ecuador y Brasil, el 5 y el 10 de octubre, respectivamente.

El ex Universidad Católica utilizó las redes sociales para expresar su sentir tras la confirmación de las malas noticias. En la publicación agradeció el apoyo de sus seguidores y expresó que espera estar “lo antes posible recuperado y seguir luchando”.

Un fanático azteca, no obstante, no creyó en las palabras del jugador más destacado de su equipo y cuestionó su lesión: “Finges la lesión para estar con Chile y te bajas del barco. Que causalidad que te recuperas en tres semanas. Mañana (hoy) nos vamos a Guadalajara por los colores, no por ustedes”, publicó Armando Contreras (soyazulyoro en la red social). “Te recuerdo que aún no ganas nada con Pumas”, añadió.

La respuesta del de Renca no se hizo esperar y emplazó al hincha a que se reunieran para demostrarle que sus molestias son reales. “Vienes a Guadalajara? Perfecto! Te espero en recepción del hotel con los exámenes de la lesión!”, le respondió el seleccionado nacional.