Tras clasificar ayer a la final de suelo en el Mundial de Gimnasia que se disputa en París, Tomás González no pudo seguir con su buena actuación. Este domingo cerró su participación en el séptimo lugar entre los ocho finalistas.

En su cuenta de Instagram, el gimnasta chileno lamentó su resultado: “Hoy no pude lograr una buena rutina en la Final de Suelo de la World Cup de Paris. El objetivo de esta copa era competir con una diagonal de mayor dificultad pero hoy no se pudo lograr. Pese a esto estoy muy contento de estar nuevamente como finalista de una World Cup y esto solo me da mas energías para seguir mejorando para el Mundial de Gimnasia en Octubre !!! Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y que tengan felices fiestas!!!”.

El guatemalteco Jorge Vega Lopez se quedó con la competencia. El podio lo completaron el ucraniano Petro Pakhniuk y el rumano Marian Dragulescu.

Ahora, González se alista para su participación en la Copa del Mundo de Gimnasia, que se desarrollará en Montreal, Canadá, entre el 2 y el 8 de octubre.