La serie animada de Disney Channel Kim Possible llegará al cine y, como ya se ha vuelto tendencia para la compañía, lo hará en formato live action (acción real).

Y esta semana, el proyecto confirmó a nuevos integrantes del elenco, incluyendo nombres estelares como Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) y Connie Ray (The Big C). La primera personificará a la madre de Kim, la Dra. Possible, mientras que Ray será la abuela de Kim, Nana Possible, publicó el medio Deadline. 

[caption id="attachment_179573" align="alignnone" width="1600"]

La serie animada Kim Possible.[/caption]

También se incorporarán Todd Stashwick (12 monos) y Taylor Ortega, como los villanos Dr. Drakken y Shego, respectivamente; la cantante y actriz Ciara Wilson será Athena, una nueva estudiante de secundaria; mientras que Erika Tham (Make It Pop) interpretará a la enemiga de la infancia de Kim, Bonnie.

Previamente se había confirmado a Sadie Stanley como la protagonista, y a Sean Giambrone como el amigo de Kim, Ron Stoppable.

El proyecto tiene como guionistas a los creadores de la serie animada, Mark McCorkle y Bob Schooley, quienes también han estado detrás de series como Big Hero 6 The Series y Los pingüinos de Madagascar. 

Estrenada en 2002, la serie ha logrado varias nominaciones a los premios Primetime Emmy Award, y llegó al cine con dos películas animadas: Kim Possible Movie: So the Drama  en 2005, y Kim Possible: A Stitch in Time en 2003.

La cinta será estrenada en 2019, centrada en la historia de Kim: una chica de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos.