Durante la madrugada de este domingo un hombre falleció en Alto Hospicio, Iquique, luego de que una jauría de perros lo atacara al ingresar a una empresa con intención de robar.

Según relata Radio Biobío, el hombre habría ingresado a las dependencias de forma ilegal, cuando cinco perros, dos de ellos Rottweiler, lo atacaran hasta causarle graves lesiones en su cuerpo y el deceso en el lugar.

A eso de la 1.30 el cuidador de la empresa escuchó gritos de auxilio, llamó a carabineros quienes llegaron al lugar y se percatan de un cuerpo sin vida con evidentes lesiones provocadas por canes. Así lo relató Carabineros al medio Soy Iquique.

A su vez el capitán agregó que se encontró que en una de las dependencias presentaba signos de fuerzas y que en el patio cercano a donde se ubicaba el cuerpo, había un televisor que presuntamente había sido sustraído por la víctima.

El fallecido, de unos 40 años, aún no ha sido identificado y fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Iquique donde se le realizará la autopsia para determinar la causa precisa de la muerte.