Hasta las lágrimas se emocionó el cantante británico Robbie Williams cuando un momento de su concierto dedicó la canción "Angels" a las 22 víctimas que perdieron la vida en el atentado de  Manchester.

Durante su concierto en el Etihad Stadium en Manchester, a solo pocos kilómetros de donde fue el recital de Ariana Grande y la posterior explosión de la bomba suicida, dedicó su exitosa balada "Angels" para recordar a quienes perdieron la vida ese día.

"La siguiente canción está dedicada a todas las personas que trágicamente perdieron sus vidas la semana pasada acá en Manchester", anunció antes de la interpretación.

Sin embargo a la mitad de la canción William estaba mudo por la emoción y no podía siquiera cantar la canción, se sentaba en el escenario, se secaba las lágrimas y pedía que las personas siguieran cantando.

[embed]https://twitter.com/StuartRowson/status/870774006642814979?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fpeople.com%2Fmusic%2Frobbie-williams-cry-angels-manchester-victims%2F[/embed]

Luego de interpretar "Angels", William cambió la letra de su canción "Strong": "Manchester we're. We're strong. We're strong. We're still singing our song. Our song. Our song", cuando originalmente la canción dice: You think that I'm strong you're wrong You're wrong I'll sing my song my song my song.

[embed]https://twitter.com/StuartRowson/status/870755068735344644?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fpeople.com%2Fmusic%2Frobbie-williams-cry-angels-manchester-victims%2F[/embed]