Después de los rumores sobre la intención del cineasta James Gunn por revivir la conocida serie de los 70, Starsky y Hutch, se anuncia que el proyecto ya cerró un acuerdo para su futura emisión.

Según The Hollywood Reporter, Amazon está interesado en el programa, y pidió al director de Guardianes de la Galaxia un guión de la futura serie. De quedar conformes con el resultado, se dará luz verde al proyecto sin someterlo a la prueba del episodio piloto.

Gunn - quien trabajará en esta apuesta junto a su hermano Brian Gunn y su primo Mark Gunn-, ejercerá como productor ejecutivo, además de dirigir el primer capítulo.

https://www.youtube.com/watch?v=M_iBKZbRL4M

El proyecto se basará en la famosa serie que se emitió entre los años 1975 y 1979, donde los actores David Soul y Paul Michael Glaser interpretaban a una pareja de detectives poco convencionales, que luchaban contra el crimen en California (EE.UU.).

Starsky y Hutch es la primera incursión televisiva de Gunn, quien elaboró el proyecto mientras hacía el guión de Guardianes de la galaxia 3, antes de comenzar el rodaje.