Tras su estreno por HBO el pasado fin de semana, la producción que relata durante cuatro horas los abusos sufridos durante años por parte de Michael Jackson sigue generando expectación.

Y es que Leaving Neverland, el documental que repasa la declaración de dos de sus presuntas víctimas durante la década de los noventa, ha provocado un huracán desde que se conoció a principios del 2019.

Dan Reed, el director a cargo del testimonio, en conversación Daily Mirror declaró que considera hacer una secuela con más testimonios de jóvenes abusados por el Rey del Pop. Reed está dispuesto a seguir mostrando la cara-b del hombre detrás de "Dangeorous" sí es que Gavin Arvizo y Jordan Chandler -los primeros niños en acusar al cantante-, acepten hablar sobre lo que vivieron en sus infancias.

El impacto en los espectadores por las denuncias de abuso sexual infantil ha sido tal que las principales estaciones de radio de Canadá, dejaron de emitir canciones de Jackson tras la difusión del documental.

Por otro lado, la familia del acusado planea demandar a la cadena HBO por 100 millones de dólares, ello tras destruir el legado musical del cantante que brilló con luz propia en la década de los 80.

https://www.youtube.com/watch?v=R_Ze8LjzV7Q