"The kids aren't alright" (1998) es uno de los mayores éxitos de la banda punk estadounidense, una suerte de parodia de "The kids are alright" (1966) de The Who. Pero fue relegada al segundo lugar de mayor cantidad de streams en Spotify tras "You're gonna go far, kid" (2008).

El punk no ha puerto, y el espíritu rebelde mezclado con el sonido crudo de las guitarras irreverentes llegará a Chile el 26 de octubre junto a otro representante del género: Bad Religion.

En principio se anunció el show de las bandas californianas en el Teatro Coliseo, pero durante la jornada de este jueves 1 de agosto, se confirmó que la sede será el Court Central del Estadio Nacional.

Los tickets para el show de The Offspring junto a Bad Religion en Chile, estarán a la venta por el sistema Ticketek desde el lunes 5 de agosto a las 11 horas.

Fue a comienzos de los 80 que Greg Graffin fundó junto a Jay Bentley, Jay Ziskrout y Brett Gurewitz el conjunto punk rock que llegó a influenciar bandas como Green Day, Blink-182 y Rise Against . "American Jesus" y "You" destacan entre los éxitos que actualmente los tienen promocionando su decimoséptimo álbum de estudio: Age of Unreason.

https://www.youtube.com/watch?v=12kcpP-8jfM

Con 35 años de trayectoria, The Offspring trae sus más grandes éxitos a 7 años de la publicación de su último disco, Days goes by (2012).

https://www.youtube.com/watch?v=7iNbnineUCI