Tras el éxito de su última presentación en 2023, Jesucristo Superstar, la revolucionaria ópera rock de los años 70, regresa a Gran Arena Monticello con una única función el viernes 29 de marzo, y tendrá como protagonistas a destacados cantantes y artistas chilenos como Marcelo Jiménez, Carolina Molina, Sebastián Longhi, entre otros.

Este año, el icónico musical contará con la participación estelar de Marcelo Jiménez, conocido por su tributo a Camilo Sesto y su gran experiencia recreando al emblemático personaje. Junto a él, estará la cantante chilena Carolina Molina, quien tendrá el rol de María Magdalena.

El papel de Judas recae nuevamente en manos de Gustavo Escudero, el rockero que ha sabido interpretar a este complejo personaje de manera magistral. Ignacio Araneda, finalista de The Voice, con su potente voz asumirá el rol de Pilatos, prometiendo una actuación inolvidable y luego de más de 20 años, Sebastián Longhi, el carismático cantante y actor, vuelve a encontrarse con su público como Herodes, un personaje icónico en su carrera.

Bajo la producción de Estudio Feroz, la dirección del histórico espectáculo musical estará a cargo de Cristian Ripoll quien será el responsable de coordinar al talentoso elenco de 40 personas entre cantantes, bailarines, ensambles, coro y músicos, prometiendo un gran despliegue internacional y una noche inolvidable.

Jesucristo Superstar no es sólo un musical, es una experiencia que combina drama, música y danza en una producción que ha cautivado al público en todo el mundo. Este regreso a Gran Arena Monticello se perfila como el evento del año, una oportunidad única para vivir la pasión y el poder de esta historia eterna.

El show está agendado para el viernes 29 de marzo desde las 21.00 horas. Entradas a la venta desde el jueves 15 de febrero a las 14.00 horas, por el sistema Topticket.cl