La Juventus se mete en semifinales de la Copa Italia

JUVENTUS ROMA COPA ITALIA

El puntero de la Serie A superó por 3-1 a la Roma, con goles de Cristiano Ronaldo, Bentancur y Bonucci.




La Juventus avanzó este miércoles a las semifinales de la Copa Italia con una tranquila victoria de 3-1 sobre la Roma, donde dejaron encarrilado el pase al descanso con los tres goles. Los de Turín vencieron sin problema a una escuadra capitalina que ya cayó con la 'Juve' por la Serie A hace 10 días.

De nuevo Cristiano Ronaldo tuvo parte de culpa, ya que el portugués hizo el 1-0 a los 20 minutos. Las asistencias de Douglas Costa dejaron los goles también de Rodrigo Bentancur y Leonardo Bonucci en el tramo final del primer tiempo. La goleada local hizo mover el banco a los romanos en el segundo tiempo, pero el líder del Calcio no sufrió para verse en semifinales, a pesar de que Cengiz Ünder dio emoción con una gran jugada y gol, aunque el balón entró gracias al rebote en el larguero con Buffon.

De esta manera, la Juventus se instala en la ronda de los cuatro mejores y espera rival: Milan o Torino. La otra semifinal será entre el Napoli y el vencedor de la llave entre el Inter y la Fiorentina, que se jugará la próxima semana.

Comenta