Antonio Conte pide paciencia con Alexis Sánchez

ALEXIS OK

El Niño Maravilla ingresó en los 83' del empate entre el Inter y el Lecce, un resultado que aleja a los lombardos de la Juventus. El entrenadpr neroazzurro aboga por la recuperación paulatina de su nivel.



Antonio Conte pide paciencia con Alexis Sánchez. El técnico del Inter ha apostado por una reinserción paulatina del delantero chileno en la escuadra lombarda. En el duelo ante el Lecce, por ejemplo, lo mandó a la cancha en los 83'. Poco pudo hacer para cambiarle la historia al duelo, que finalizó igualado.

El técnico intenta reflejar el proceso que ha pensado para la reaparición del Niño Maravilla. "Alexis jugó 60 minutos en la Copa Italia y ahora jugó diez minutos. Está tratando de volver a su mejor nivel", manifestó.

En ese contexto es que les pide a los hinchas interistas que aguarden por la mejor versión del chileno, pero sin esperar un nivel óptimo en tan poco tiempo. "Se sometió a una cirugía de tobillo, estuvo fuera por tres meses. Tenemos que esperar. Tenemos que ser pacientes, ayudarlo a sentirse bien y a que esté en las mejores condiciones", concluyó el estratega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.