Partido caliente: el conato de la Roja y los guaraníes en el camino al vestuario

Soccer Football - Copa America 2021 - Group A - Chile v Paraguay - Estadio Mane Garrincha, Brasilia, Brazil - June 24, 2021 Chile's Gary Medel in action REUTERS/Ueslei Marcelino

El inicio del entretiempo reveló la intensidad del encuentro entre los equipos de Lasarte y Berizzo. Los futbolistas intercambiaron insultos, aunque no hubo golpes.



Partido caliente en Brasilia. Lo refleja el trámite del juego, de fricción permanente y disputas cerradas en busca del balón, pero, sobre todo, la forma en que terminó la primera fracción. Los jugadores chilenos y paraguayos intercambiaron palabrazos en el camino hacia los vestuarios, después de que el juez colombiano Wilmar Roldán dio por concluidas las acciones en la primera etapa.

Gary Medel y Arturo Vidal por el lado nacional y Miguel Almirón y Gustavo Gómez por el de la escuadra de Eduardo Berizzo fueron los más activos en el encontronazo. Sin embargo, más allá del amago de enfrentamiento, la situación no pasó a mayores y ambos equipos continuaron la ruta hacia el descanso.

Al regreso al campo de juego, para iniciar la segunda etapa, el Pitbull se acercó al equipo paraguayo para ofrecer disculpas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.