Pollo Véliz: "Hoy en la U, Soteldo es un pasapelotas"

Captura de pantalla 2018-04-24 a las 3.07.30 p.m.

Parece que a algunos, aún no les convence el rendimiento del venezolano en la Universidad de Chile.



Tratando de dejar atrás la dura derrota ante Unión La Calera - en la que Universidad de Chile cayó por 6-1 - ahora los azules ya están en Brasil tratando de enfocarse en el partido del jueves, ante Cruzeiro, por Copa Libertadores.

Si bien, los laicos han tenido una buena participación en el certamen internacional, las dos últimas caídas en el torneo local genera cuestionamientos tanto de su técnico, Ángel Guillermo Hoyos, como sus jugadores. Y uno de ellos, la gran contratación para este año, Yeferson Soteldo, parece que aún no termina de convencer.

El venezolano, venía de brillar en Huachipato, y en época de traspasos y compras, sonaba en varios equipos, hasta que finalmente llegó al CDA. Ahí, se vio cuestionado en un momento por su sobrepeso, el cual reconoció que al jugar en un equipo "de los grandes", las condiciones cambiaban. Sin embargo, cuando ya comenzaban los partidos, los ojos estaban puestos en su rendimiento, el cual no satisfacía a la crítica ni a los hinchas.

Pero el tiempo ha pasado, y mientras a algunos ya los va convenciendo más, incluso al mismo técnico, hay otros, como Pollo Véliz, que añora ver "al muchacho encarador" y a ese jugador que se veía con los acereros: "Hoy en la U, Soteldo es un pasapelotas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.