Hyatt Place llega a Chile con una apuesta enfocada 100% en el bienestar de sus huéspedes. Pensado para ejecutivos que viajan mucho y que buscan un lugar lo más parecido a sus casas, aquí la comodidad  es un deber, por eso sus 140 habitaciones tienen  29 m² y  las 20 suites, 53 m². Todas con ventanales de techo a cielo y una vista maravillosa a la cordillera de los Andes.

Es que justamente la arquitectura del edificio buscó resaltar la altura y las vistas como parte esencial de los espacios, es por eso que hasta el lobby está en altura, en el Sky Gallery del piso 12.  Aquí hay un cómodo lounge además de un restaurante que funciona las 24 horas del día.

El hotel tiene cinco salones para reuniones que se caracterizan por tener luz natural y un equipamiento de alta tecnología, y la terraza en la azotea tiene piscina y espacio equipado para relajarse o descansar al sol. También cuenta con un gimnasio StayFit Hyatt abierto las 24 horas y Wi-Fi en todo el hotel.

“Comodidad, calidad y servicio adaptados a las necesidades de cada viajero es lo que define al hotel. La mayoría de los huéspedes son gente de negocio, conscientes de las nuevas tendencias, pero que se sienten confortables con lo familiar”, señala el gerente general de Hyatt Place, Sergio Ortiz.

Hyatt Place Santiago es el primero de su categoría en Chile y Sudamérica, y está ubicado en Vitacura, muy cerca del parque Bicentenario, de las avenidas Alonso de Córdova y Nueva Costanera -que poseen una nutrida oferta gastronómica, de compras y galerías de arte- y a pocos minutos de los principales sectores de negocio como Nueva Las Condes, El Golf, Ciudad Empresarial y a 20 minutos del aeropuerto internacional.