Luego de que esta mañana se diese a conocer que Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del universo cinematográfico que conduce Kevin Feige, con este último a cargo de su producción, ahora se ha revelado que otra pieza del engranaje también volverá.

En Deadline informan que Jon Watt está en conversaciones finales para dirigir la tercera película, tras dirigir las dos primeras entregas que lograron recaudar más de $2 mil millones de dólares.

"La esperanza que escuchamos desde nuestras fuentes es que el trato de Watts será cerrado muy pronto. Esencialmente, Sony y Marvel primero buscaron sellar su acuerdo de co-financiamiento de la tercera película de Spidey, antes de poner su atención en re-contratar a Watts", explican.

Cuando se dio a conocer que ambas partes se habían separado, se reveló que Watts no había firmado un trato para la próxima película, por lo que no estaba seguro su regreso. Diferente es el caso de los actores, ya que Tom Holland y Zendaya tenían cláusulas para retornar para una entrega más.

La tercera película de Spider-Man con Holland de protagonista se estrenará en junio de 2021 y abordará las consecuencias del final de Far From Home, en donde la identidad secreta de Peter Parker fue revelada al mundo por J.J. Jameson.