Tras varios años tomando el relevo con el manto de Wolverine, finalmente Laura Kinnery volverá a su identidad original: X-23.

Todo esto es parte del relanzamiento promocionado como "Un Comienzo Fresco" de Marvel Comics, lo que permitirá que la mutante tenga un nuevo cómic en julio a partir del trabajo de la escritora Mariko Tamaki y el dibujante Juan Cabal.

"Esta será una historia sobre estar en la rara familia en la que Laura se encuentra, también es sobre luchar contra el legado y la identidad cuando fuiste creada como un arma y no como alguien que tiene un cumpleaños. Amo escribir estos personajes, la feracidad que viene con ellos y amo el elenco secundario que hemos puestos en estos números", explicó Tamaki. En tanto, Cabal promete que este cómic tendrá un tono diferente a las aventuras de Laura en All-New Wolverine.

Recuerden que todo esto forma parte de la iniciativa que inevitablemente también nos traerá de regreso a Logan como Wolverine, pero antes de eso tendrá un recorrido particular con toda una cacería.