Lo último de los preparadores: El Suzuki Jimny Black Bison

Suzuki Jimny

El Jimny modificado por Wald International lleva una serie de mejoras a nivel estético, que lo hace lucir mucho más salvaje.


A pocos días de que Suzuki presente el Jimny Pick up en el Salón de Tokio, el preparador de ese país Wald International ha presentado una versión más salvaje del todoterrenos que se lanzará en nuestro país en el primer semestre del año. Este particular modelo fue bautizado como Jimny Black Bison Edition y parece emular al Mercedes-Benz Clase G.

Suzuki Jimny

Wald International -empresa que desde 1990 modifica modelos de marcas locales y de Mercedes-Benz- tomó un Jimny Sierra (así se denomina internacionalmente a la versión de motor 1.5 litros) y le añadió un rediseñado parachoques delantero con tonalidades rojas en los costados, lo dotó de una nueva grilla, cubiertas de luces y un capó aerodinámico con doble entrada de aire. Asimismo, en la parte trasera destaca el alerón en tono negro, lo mismo que las ruedas que llevan unas vistosas llantas oscuras con un delineamiento en rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUZUKI JIMMNY SIERRA WALD SPORTS LINE BLACK BISON EDITION www.wald.co.jp #suzuki #jimny #wheels #suv #4×4 #4wd

Una publicación compartida por WALD (@wald_international) el

En el techo, en tanto, este Jimny Edición Especial lleva focos LED delanteros y traseros para facilitar la visión en condiciones de poca luz.

La compañía dedicada al tuning no menciona cambios a nivel mecánico, lo que supone que no habrá modificaciones bajo el capó al propulsor tetracilíndrico de 1500 cc. La compañía tampoco ha revelado el precio al que se comercializará este exclusivo Jimny.

Seguir leyendo