Alumno de Liceo Lastarria sigue internado tras ser apuñalado por un compañero

Liceo Lastarria
Foto: Agenciauno

El joven intentó interceder en una riña entre otros dos estudiantes, cuando fue apuñalado. El incidente ocurrió ayer en el sector de Torres de Tajamar.


Cerca de las 13.00 horas de ayer en el sector de Torres de Tajamar en Providencia, un alumno del Liceo Lastarria resultó apuñalado tras intentar separar a otros dos compañeros que protagonizaban una riña.

Tras el hecho, el joven de Cuarto Medio fue trasladado al Hospital Del Salvador donde permanece internado, fuera de riesgo vital.

El director de Educación de Providencia, José Antonio Tapia, indicó que "lamentamos profundamente la situación, la condenamos abiertamente. Nosotros rechazamos todo tipo de violencia que provenga de cualquiera de los integrantes de nuestra comunidad".

"Sobre este hecho en particular, nos preocuparemos de entregar toda la información necesaria a los medios de justicia, a Carabineros, a quien la requiera y, al mismo tiempo, reforzaremos planes, aquellos programas que sean de rechazo a la violencia", precisó la autoridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.