Nuevamente un grupo de pasajeros de la compañía aérea LAW se encuentran varados en República Dominicana, luego que sus vuelos fueran cancelados sin previo aviso

La situación es similar a la vivida la semana ante pasada cuando 139 personas permanecieron más de 4 días en el aeropuerto de esa ciudad por un problemática similar.

Ahora trata de 38 pasajeros que se encuentran en Punta Cana y cuyos pasajes de retorno estaban fijados para los días viernes y sábado.

Sin embargo, fueron reprogramados para el domingo durante la mañana, pero por falta de cupos no todos pudieron abordar el avión, pese a que se presentaron en el aeropuerto en la hora indicada.

Según consigna Cooperativa, el embajador en República Dominicana, Fernando Barrera, sostuvo que "aparentemente han tenido dificultades con la operación de los vuelos en aeropuertos en la zona este del país. Entonces, ellos van a hacer todo el esfuerzo de tratar de regresar a este grupo, lo más probable es que sea el jueves que puedan sacar a los 30 y algo que están varados aquí".