Varios días circulaba en la prensa chipriota la noticia del interés del Apoel de Nicosia, el equipo más importante de la isla del Mediterráneo, hasta que finalmente se concretó: el volante argentino Agustín Farías fue fichado como refuerzo, luego de sellarse el acuerdo con Palestino, quien esta noche se despidió del jugador a través de una publicación en Twitter y en su página web.

Farías, pilar del mediocampo árabe, llega a un cuadro de reciente éxito a nivel continental, pues alcanzó los octavos de final de al Europa League al eliminar al Athletic de Bilbao. Finalmente, el club que representa a la mayoritaria comunidad greco-chipriota (77% y 18% de turco chipriotas), perdió estrechamente su llave ante el Anderlecht de Bélgica.

El mediocampista fue ofrecido al entrenador holandés Mario Been (ex DT asistente del Fenerbahçe), quien luego de revisar videos e informes escritos le dio el visto bueno a la contratación, como consiga el sitio chipriota www.sigmalive.com. Quien lo recomendó fue el principal scouter del Apoel, Juancho Lorenzo. Farías viajará en las próximas horas a Europa para firmar el contrato, convirtiéndose así en el séptimo refuerzo de los chipriotas para la temporada 2017-2018.