Universidad Católica se sigue armando de cara al torneo de Transición. Diego Vallejos y Benjamín Vidal están cerca de ser las nuevas incorporaciones en la precordillera.

El volante de Audax Italiano, según cercanos al jugador, debiese cerrar su llegada entre hoy y mañana. El caso de Vidal es más complejo.

El pase del defensa, actualmente en Palestino, es propiedad en un 50% de los árabes. La otra mitad es de la U, equipo que no está dispuesto a vender el total de su parte. Sólo entregará el 15% a la UC. Por tanto, los cruzados quedarán con el 65% en su poder y el resto seguirá en La Cisterna. Por el zaguero, en total, desembolsarán cerca de quinientos mil dólares. De hecho, desde su círculo cercano afirman que el partido del miércoles, frente a Flamengo, será su último con Palestino.

Con estas llegadas, en San Carlos de Apoquindo tendrán cuatro de los cinco refuerzos que pidió Salas. El Burrito Martínez está en negociaciones para ser la última incorporación.

Luciano Aued, en tanto, que ya estaba confirmado, pasó los exámenes médicos y fue oficialmennte confirmado por Cruzados.

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/881980981019901952