Elenco de 30 Rock reacciona ante comentarios homofóbicos de actor

Tina Fey y Alec Baldwin comentaron sobre las palabras de Tracy Morgan, quien dijo que mataría a su hijo si le dijera que es homosexual.




Luego que ayer se difundieran imágenes  del actor de 30 Rock, Tracy Morgan, diciendo que mataría a su hijo si éste fuera homosexual, las reacciones no se han hecho esperar. Los actores Tina Fey y Alec Baldwin, que comparten elenco con el comediante, se refirieron a lo ocurrido.

Mientras que Alec Baldwin sólo escribió en su cuenta de Twitter: "oh, ese Tracy", Fey fue más allá y dijo que las palabras de Morgan "no son coherentes con el Tracy Morgan que conozco".

Según el sitio web de E! News, la actriz, que en la serie interpreta a Liz Lemon, agregó en una declaración pública que el actor que ella conoce "no es una persona de odio, y en general es muy somnoliento y egocéntrico como para herir a otras personas".

"Espero, por el bien de Tracy, que sus disculpas sean aceptadas como sinceras, por sus compañeros de trabajo gays y lesbianas, sin los cuales Tracy no tendría líneas que decir, ropa que vestir, sets donde pararse, compañeros de escena con quienes actuar, o un cheque impreso de los contadores para poner en su bolsillo", agregó Fey.

El medio agregó que el ejecutivo de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, también se refirió al tema, señalando que "siempre reconoceremos la libertad de un artista para expresarse, pero no cuando se dicen cosas imprudentes, sin importar el contexto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.