Emma Watson protagoniza video de la banda de su nuevo novio

La actriz, que ha dejado de lado la actuación, aparece en el clip del tema Say You Don't Want It.




Emma Watson ha estado alejada de la actuación en los últimos meses y se ha dedicado a sus estudios en la universidad Brown.

Pero la actriz de Harry Potter igual se dio el tiempo de protagonizar el videoclip de la canción Say You Don't Want It de la banda One Night Only.

Y es que Watson tenía una razón personal para aparecer: su nuevo novio es el cantante del conjunto, George Craig.

A pesar de que la actriz se ha mostrado reservada con su vida privada en anteriores ocasiones, la pareja se dejó ver este fin de semana en el afamado festival de música Glastonbury. Y Watson habló de su relación con Radio One de la BBC.

"Realmente quería estar involucrada de alguna manera, y por eso hicimos el video juntos. Fue idea de los dos. Es una especie de oda a La Dama y el Vagabundo. George es el vagabundo y yo soy la dama. George me encuentra, perdida en una parte peligrosa de Nueva York, y lentamente me conquista. Hay un giro del destino al final", dijo ella a la emisora. Y también reveló que se conocieron y entablaron amistad durante las sesiones de foto para la campaña de verano de la marca Burberry el año pasado. Ella es rostro de la marca y él uno de los modelos de la publicidad.

En noviembre, Watson regresará a los cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte, la penúltima cinta de la saga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.