Entre sollozos y con globos de colores Daniella Campos despidió a su hija

La misa fúnebre se realizó en la parroquia San Francisco de Sales. La niña será sepultada en el Parque del Recuerdo.




Hablando apenas, sollozando y con una iglesia repleta, Daniella Campos habló en la misa fúnebre de su hija Florencia, de 11 días, que murió el domingo.

La modelo tomó la palabra casi al final de la ceremonia que comenzó puntual a las 15 horas en la parroquia San Francisco de Sales. En ese momento agradeció a sus colegas y amigos. Además, leyó una carta que ella escribió a nombre de su hija para su padre, Vicente Leguina con ocasión del día del padre recién pasado.

Campos quedó tan afectada luego de su intervención que su padre, el abogado Boris Campos, debió ayudarla a bajar del podio. Ahí la recibió Leguina quien la abrazó y besó, para luego sentarse juntos.

Entre los asistentes estuvieron Luis Jara, la modelo Pilar Jarpa, Patricia Larraín, Patricia Maldonado y el diseñador Ricardo Oyarzún.

A la salida de la misa, Boris Campos y Vicente Leguina, entre otros, llevaron el ataúd hasta la carroza fúnebre.

En el cementerio Parque del Recuerdo, Campos volvió a agradecer a la gente y también su padre, Boris.

Para cerrar la ceremonia y dar paso a la sepultura, le entregaron un globo de color a cada integrante de la familia, que luego soltaron al aire. Además, la modelo había pedido que se liberara una paloma blanca. 

Una de las más afectadas durante el entierro fue la hermana de Campos, Denisse, que lloró desconsolada en brazos de su pareja.

Florencia, que había nacido con tres semanas de anticipación, sufrió el domingo un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba junto a su madre y su padre, desde La Serena con rumbo a Santiago. A pesar de que sus padres se dirigieron inmediatamente al sector de urgencias del centro asistencial, las medidas tomadas para reanimarla no tuvieron resultados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.