Justin Timberlake y Sting actuarán en los premios Oscar

sting-low-ok

Junto a ellos, John Legend y Lin-Manuel Miranda también se unen a las presentaciones, por sus nominaciones a Mejor canción original.




Los músicos Justin Timberlake, Sting, Lin-Manuel Miranda y John Legend, serán los encargados de los shows en la ceremonia de los premios Oscar, a celebrarse el 26 de febrero.

Todos hacen su presencia al competir en la categoría a mejor canción original.

https://www.youtube.com/watch?v=oWgTqLCLE8k

Timberlake cantará el pegadiso Can't Stop the Feeling!, canción principal de la cinta animada Trolls, y cuya música y letra fue creada por Max Martin y Karl Johan Schuster.

Sting, quien se presentará en Chile el 2 de mayo, interpretará The Empty Chair, del documental Jim: The James Foley Story. Un tema coescrito por el tres veces nominado al Oscar, J. Ralph.

https://www.youtube.com/watch?v=zAsiKC5krz4

Mientras, la estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda, quien pone su voz al semidios Maui en Moana, cantará el tema How Far I'll Go junto a la joven Auli'i Cravalho, quien hace la voz de la protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=cPAbx5kgCJo

Legend, en tanto, presentará los temas Audition (The Fools Who Dream) y City of Stars, de la premiada La La Land. Ambas lograron una nominación en la misma categoría, sumándose a las 14 estatuillas por las que compite la película, que lidera las nominaciones este año. En la cinta, las canciones son interpretadas por los protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling.

https://www.youtube.com/watch?v=NS0_AOuBF9A

En La La Land, Legand interpreta a Keith, un músico amigo de Sebastian (Gosling) y quien le ofrece trabajo en su modernizada banda de jazz. El cantante ya ostenta un Oscar en la categoría a mejor canción original por Glory, tema creado junto al rapero Common para la película Selma.

La ceremonia de los premios Oscar será transmitida en vivo el próximo 26 de febrero, desde las 21.00 horas por TNT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.