En medio de la concentración para la Confederaciones, ya de vuelta en Rusia tras la derrota con Rumania, Marcelo Díaz habló con ESPN. "Llegamos súper bien, con bastante ilusión, creemos que siguiendo el proceso que traemos podemos conseguir grandes cosas. Esta es la ocasión de hacer un nuevo hito para Chile. Esperamos estar con muchas ganas para el domingo", seña

El jugador del Celta, además, le restó la presión del favoritismo a la Roja: "yo diría que no, son ocho los favoritos, están todos los campeones del mundo más Rusia que es el organizador. El nivel va a ser bastante bueno. Alemania viene con un equipo joven, pero esos jugadores lo hacen muy bien en sus clubes, así que será una competición muy difícil y nuestro grupo para qué decir, tendremos que poner el 200 % de nuestra parte".

El volante nacional, por último, aprovechó de agradecer el apoyo de los hinchas chilenos. "Es lindo sentir tanto apoyo, la gente se identifica mucho con esta Selección y por eso nos sigue a todos lados. Queremos refrendar ese apoyo ganando",finalizó.