Natalia Oreiro se desnudó en apoyo a Greenpeace

La actriz uruguaya, que está embarazada, aparece en el más reciente afiche de la organización.




La actriz Natalia Oreiro posó desnuda para Greenpeace, en defensa de los bosques nativos. Así lo consigna el sitio web del medio transandino Clarín, donde agregan que la campaña que protagoniza la artista embarazada, busca concientizar sobre desmontes selectivos autorizados, que se utilizan en la producción de ganadería intensiva en distintos puntos de Argentina.

En una entrevista citada por el medio argentino, Oreiro explica su decisión comentando que "siento mucha responsabilidad por llevar la vida dentro de mí, y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena".

En la fotografía, se ve en el cuerpo de la actriz uruguaya una proyección de bosques nativos, lo que Oreiro simboliza como "mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo". "Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no pude pensar en un lugar más lleno de vida y energía".

Oreiro, que en los últimos años se ha dedicado al diseño de vestuario, se hizo famosa en la década de 1990 actuando en populares teleseries como Muñeca Brava, y en la música, con canciones como Me muero de amor y Soy del Río de la Plata.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.