Pablo Guede: "Rivero nos dijo ayer que no tenía cabeza para jugar"

Pablo Guede

El técnico de Colo Colo se refirió a la ausencia del delantero del partido ante O'Higgins y al triunfo por 1-3 sobre los de Rancagua.




El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, valoró el triunfo ante O'Higgins por 1-3, el primero que consiguen los albos en el Torneo de Transición.

"Tenemos cinco delanteros fuera. No hay. Paredes estaba tocado en un gemelo, Rivero, Vilches, Morales con la Selección y Salas se fracturó la nariz. Hicimos muchos cambios. Empezamos de atrás para adelante. Julio estuvo brillante. Por suerte estos chicos quieren y día  día se ve el compromiso que ellos tienen con ellos mismos", comentó el entrenador al CDF.

"Cuando uno quiere hacerlo (los cambios) vale, así uno se pondría contento. El problema es que fueron muchas cosas juntas y uno no quiere hacerlo. Es por obligación, pero pudimos acomodarlo", agregó.

También destacó el regreso de Matías Zaldivia. "Lleva seis meses parado por una recuperación de rodilla y tener el ritmo que tuvo y aguantar es muy bueno. No iba a jugar. El problema es que quince minutos antes del entrenamiento le dije que no, que iba a seguir esperando, pero luego todo cambió. No pasa por la confianza. Él está preparado", puntualizó.

Sobre la ausencia de Octavio Rivero, quien busca partir de Colo Colo, club que rechazó una oferta de Belgrano de Córdoba, el DT aclaró que el mismo delantero le pidió no ser citado. "Ayer nos comunicó que no tenía cabeza para venir a jugar el partido. Que estaba en otra cosa. Se lo comuniqué al presidente", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.