Padre de Jackson dice que hubo "participación de terceros" en la muerte del cantante

Joe Jackson sostuvo además que le ve futuro de artistas a sus nietos.




Joe, el padre de Michael Jackson, salió a sembrar más cizaña en la multitud de rumores que rodean la muerte de su hijo y acaba de asegurar en una entrevista con ABC News que hubo "conductas turbias" en su fallecimiento.

Según el patriarca familiar, quedó impactado con la noticia de que su hijo fue llevado al hospital y que "no lo podía creer" y que por eso "creo que hubo conductas turbias. Totalmente".

La conversación completa es parte de un especial sobre la familia que realizó el canal ABC Primetime: Family Secrets.

Joe Jackson también insinúa que la policía de Los Angeles podría tratar la muerte del rey del pop como un homicidio si los reportes de la autopsia indican que el cantante fue inyectado con cantidades ilícitas de drogas bajo receta médica.

Según Jackson, la segunda autopsia, que ellos contrataron de forma privada, tampoco ha dado resultados aún.

Pero eso no fue lo único a lo que se refiere en la conversación. También habló de sus nietos y aseguró que la custodia de Prince Michael I y II y de Paris debería quedar en manos de él y de su ex esposa, Katherine.

"Deberíamos dejarlos crecer para ser Jacksons fuertes", dijo.

Además, famoso por haber lanzado a la fama a toda su prole, ya le vio potencial a al menos dos de sus nietos. "Veo a Paris y me doy cuenta de que quiere hacer algo", aseguró. Rematando que Blanket, como se conoce a Prince Michael II, tiene talento para bailar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.