Pau Gasol superó la prueba de reencontrarse con los Lakers

Con los Chicago Bulls se impusieron 113-93. El español dijo que "ahora mi única preocupación son los Bulls, pero me gustaría que los Lakers marchasen mejor".




El ala-pívot español Pau Gasol vivió una Navidad muy especial, al tener que enfrentarse a su ex equipo Los Angeles Lakers, aunque al concluir el partido que ganaron los Bulls de Chicago por 113-93, el jugador dijo que habría sido más intenso de haberse jugado en California y con el escolta Kobe Bryant en el partido.

"Es imposible abstraerte a algo que en principio te resulta un poco extraño el tener que enfrentarte al equipo con el que has pasado una gran cantidad de años y además haber conseguido cosas importantes, recibir siempre un gran trato y dejar a un gran amigo como Kobe Bryant", declaró Gasol al concluir el partido que se disputó en el United Center, de Chicago.

Bryant no jugó por decisión del entrenador de los Lakers, Byron Scott, que quiso darle descanso por segundo partido consecutivo. Sin embargo, ambos jugadores se vieron el miércoles por la noche tras la llegada de Bryant a Chicago con los Lakers y lo hicieron para cenar y confirmar que siguen siendo grandes amigos, aunque Gasol decidiese fichar como agente libre con los Bulls.

"Es cierto que ya no estoy con ellos y por lo tanto, ahora mi única preocupación son los Bulls, pero como es lógico también me gustaría que los Lakers marchasen mejor, algo que estoy convencido harán en un futuro cercano", comentó Gasol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.