El recambio funciona en Lakers

nba_-golden-state-war-17456867

De la mano del joven D'Angelo Russell y conducido por el novato DT Luke Walton, los angelinos suman tres victorias consecutivas.




Hay recambio en Los Angeles Lakers. Kobe Bryant dejó el equipo y este año, de la meno de la juventus, parece tener mejor futuro que en la temporada pasada, que se fue eliminado antes de los Playoffs.

El equipo dirigido por Luke Walton, de 36 años venció por 119-108 a Phoenix la noche del domingo, el tercer triunfo consecutivo de los californianos.

El escolta Nick Young aportó 22 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, que lo dejaron al frente del ataque. Junto a él, otros cinco jugadores, incluidos dos reservas, tuvieron número de dos dígitos, que también ayudaron a la victoria de los Lakers que se quedan con marca ganadora de 4-3, segunda vez en tres años que tienen marca ganadora.

Los Lakers, al margen del primer triunfo de la jornada inaugural de la nueva temporada conseguido el pasado mes, nunca habían tenido marca ganadora desde el 10-9 que consiguieron el 6 de diciembre del 2013.

El base D'Angelo Russell, de 20 años, llegó a los 11 puntos, aunque su labor en ataque y defensa fue aplaudida por los asistentes al Staples Center, recinto donde Lakers se mantiene invicto.

Los Lakers ganaron por tercera vez a los Suns en los últimos 14 partidos que ambos equipos han disputado.

Mientras que el escolta de origen puertorriqueño Devin Booker fue el líder encestador de los Suns al conseguir 39 puntos, mejor marca como profesional, tras anotar 13 de 29 tiros de campo, incluidos tres de siete triples, y repartió siete asistencias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.