Un testigo hizo llegar una serie de imágenes a la televisión 7News de lo que podría ser la bolsa que contenía la segunda bomba en estallar durante el Maratón en Boston.

En las imágenes se identifica una bolsa en tonos naranja y gris que puede verse delante de las vallas de contención, que en la segunda imagen se convierte en un campo de metralla.

Según publica la web española de El Mundo, los investigadores tratan de determinar si aquella bolsa contenía el material explosivo relleno con elementos metálicos que provocó la muerte de tres personas y cientos de heridos. La posición de la bomba a ras de suelo explicaría por qué muchas personas sufrieron la mutilación de sus piernas.

Asimismo, un fotógrafo que se encontraba en la escena del suceso confirmaría la hipótesis del FBI que la bomba fue portada en una mochila negra.

La policía federal afirmó que junto a la meta del maratón, una olla a presión de seis litros llena de metralla esperaba estallar el lunes junto a miles de corredores, escondida en una mochila negra de nailon, que se confundió con las bolsas de basura y los efectos personales de los maratonistas.