Rodman llama a un programa de radio mientras tiene sexo

El ex jugador se contactó con una emisora en la que se debatía de la NBA, pero se dedicó a relatar en vivo su encuentro íntimo.




Dennis Rodman lo hizo otra vez. El ex jugador de básquetbol siempre logra sorprender con sus actitudes y escándalos. Esta vez, llamó a un programa de radio en el que se analizaba la NBA, pero en vez de escuchar sus opiniones deportivas, la situación se transformó en la transmisión en directo de una relación sexual que mantenía en ese momento el ex deportista.

Según publica el diario español Marca, el "Gusano", de 49 años, llamó a una radio de Miami en la que se debatía la crisis de los Heat, pero a los pocos segundos el periodista Jorge Sedano se dio cuenta de que Rodman está recibiendo sexo oral mientras habla con él.

El conducto encara a Rodman, mientras se escucha a Teresa, la acompañante en ese momento del ex jugador. "¡Esto es impresionante!", fue parte de los comentarios de la ex estrella de la NBA, quien siguió con otras descripciones y expresiones muy explícitas, tras lo que el periodista le preguntó "¿por qué demonios me llamaste si ahora mismo estás con una chica?".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.