La cantante Shakira ya presentó su defensa ante la demanda interpuesta por su ex pareja, el argentino Antonio de la Rúa.

La colombiana presentó numerosos correos electrónicos donde su ex novio asegura no estar vinculado a los negocios de la artista, a quien exige 250 millones de dólares como indemnización por haber impulsado su carrera.

"No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas", son algunas de las frases escritas por de la Rúa, según indicó el portal TMZ.

El hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, trabajó como manager de la cantante mientras eran pareja, relación que se extendió por 11 años y que finalizó en 2011.

Según el argentino, intentó acercarse a la cantante de manera amistosa para solucionar el problema, sin embargo, alegó que la artista respondió "con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad".

La actual pareja del futbolista Gerard Piqué indicó, sin embargo, que en el 2006 quedaron zanjadas las condiciones en que ambos trabajaban y la forma de resolver el tema financiero en caso de ruptura.