Vidal y el Bayern avanzan a cuartos de final de la Copa de Alemania

bayern-munich-vidal

Con gol de Douglas Costa, el equipo bávaro venció por 1-0 al Wolfsburgo y sigue en carrera. El chileno jugó todo el partido.




Con más de alguna complicación. Siendo más que su rival durante gran parte el partido, aunque eso no lo demostró con un marcador más expresivo, el Bayern Múnich clasificó a los cuartos de final de la Copa de Alemania luego de vencer por 1-0 al Wolfsburgo.

El brasileño Douglas Costa hizo la única cifra, en los 18', mediante un zurdazo que se desvía en un zaguero, descolocando al arquero Casteels. El primer tiempo fue completamente favorable para los muniqueses, no así el complemento. De hecho, los Lobos pudieron empatar, pero la figura de Manuel Neuer apareció. Dentro de los últimos 10 minutos tuvo tres tapadas notables. El rival despertó, pero muy tarde.

Arturo Vidal, quien festejaba la conmemoración de los 10 años desde su debut en la selección adulta, fue titular y jugó los 90 minutos. Como de costumbre, tuvo una labor mixta en la mitad de la cancha. Acompañó a Xabi Alonso en la contención, pero además, cuando el Bayern tenía el balón y atacaba, se unía a los atacantes. Varias veces terminaba la jugada en posición de 9.

Octavos de final de la Copa de Alemania

Hamburgo 2 - Colonia 0

Astoria Walldorf 1 (4) - Arminia Bielefeld 1 (5)

Bayern Múnich 1 - Wolfsburgo 0

Greuther Furth 0 - B. Monchengladbach 2

Mañana

14.30 Sportfreunde Lotte - 1860 Múnich

14.30 Sandhausen - Schalke 04

16.45 B. Dortmund - Hertha Berlín

16.45 Hannover 96 - E. Frankfurt

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.