Vidal y el Bayern quieren otra final de copa

vidal

Este miércoles, el equipo de Múnich se enfrenta con el Borussia Dortmund por semifinales de la Copa de Alemania. El ganador jugará contra el Eintracht Frankfurt, que pasó por penales.




Este miércoles, en el Allianz Arena, el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund jugarán por una de las semifinales de la Copa de Alemania. Será el décimo enfrentamiento copero entre ambos, y en seis de ellos se impusieron los bávaros. La última vez fue la final de la edición pasada, el 21 de mayo de 2016, en el cual ganó el Bayern en definición a penales, lo que fue el cierre de la era de Pep Guardiola en el club. Tras 120 minutos de tiempo regular con un empate 0-0, la copa se decidió desde los 12 pasos. Ganó el Bayern 4-3.

Carlo Ancelotti podrá contar con todo su plantel, con la excepción del lesionado Manuel Neuer, quien se perderá el resto de la temporada. La duda es David Alaba. "No asumiremos ningún riesgo. Si no está al cien por ciento, no jugará", agregó el profesor Ancelotti.

El otro finalista es el Eintracht Frankfurt, que superó por penales al Borussia Mönchengladbach. La final será el 27 de mayo, en el estadio Olímpico de Berlín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.