En medio de una fuerte disputa por ser el nuevo presidente del directorio de Blanco y Negro, Colo Colo vive horas clave a nivel dirigencial. El paraguayo Justo Villar, entregó su postura sobre lo que se vive al interior del club, representando la voz del plantel respecto del asunto.

"No tenemos derecho ni a opinar. Son cuestiones políticas del club. Acá se mueven pasiones y otros intereses; ojalá se dé todo de la mejor manera para el club", aseguró el meta. "Pienso que la gente que dirige al equipo tiene la capacidad para hacer las cosas de buena manera", añadió, en conversación con el Canal del Fútbol.

"El mejor respaldo que puede tener una dirigencia son los resultados. Nosotros como jugadores podemos estar a favor o en contra, pero eso no incide en ningún caso en la votación", añadió el seleccionado paraguayo. "Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro porque estamos en una etapa importante del torneo", matizó.

Finalmente, sobre la gestión de Aníbal Mosa en la testera del club, el guaraní afirmó que "hubo cosas que se hicieron bien y otras que no. Seguramente a la hora de tomar decisiones se pondrá todo eso sobre la mesa para evaluar lo que fue la última administración y lo que será la próxima", cerró.