Desde su llegada al Real Madirid, Zinedine Zidane ha sabido reanimar a un equipo que no mostraba una buena cara con Rafa Benítez al mando. A tal punto que ya ganó la Champions League y suma 33 partidos invictos.

Dicha estadística se completa con 26 triunfos y 7 empates. La última derrota fue el 6 de abril ante el Wolfsburgo en Alemania por 2-0 en los cuartos de final de la Champions League. Por liga, no pierden desde el 27 de febrero ante el Atlético de Madrid por 0-1 en el Bernabéu.

Otro dato para la racha del francés es que en el arranque de temporada lleva 22 partidos sin saber de derrotas. Segunda vez que le ocurre esto al Real Madrid en sus 114 años de historia. Además, está a un partido de igualar a Leo Beenhakker con el invicto más largo en la historia merengue.

Con el empate de este sábado, quedo a seis encuentros de igualar la marca del Barcelona de Guardiola y Vilanova en la temporada 2015-2016. Y a diez del récord absoluto que le pertenece a la Juventus entre los años 2011 y 2012.