Diputada Orsini dio positivo a Covid-19 y no podrá votar en el plebiscito

Maite-Orsini-5867

Según informó su equipo de trabajo, la parlamentaria durante la semana "hizo trabajo distrital de día y por la noche turnos como voluntaria de Bomberos, sin embargo hasta ahora se desconoce con exactitud el momento en que se expuso al virus".


Durante esta tarde se confirmó que la diputada Maite Orsini (RD) se encuentra en cuarentena tras dar positivo a Covid-19, por lo que no se encuentra en condiciones de poder ir a votar en el plebiscito de este domingo 25 de octubre.

Según se informó, el contagio se detectó mediante uno de los test PCR que la parlamentaria se hace periódicamente, el cual salió positivo para Covid-19.

Según señalan desde su equipo de trabajo, la diputada Orsini durante la semana “hizo trabajo distrital de día y por la noche turnos como voluntaria de Bomberos, sin embargo hasta ahora se desconoce con exactitud el momento en que se expuso al virus”.

Por ahora, se indicó, se encuentra en reposo y realizando la cuarentena obligatoria que corresponde hasta que tenga el alta médica.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.