Everton cambiará de camiseta. Ante Curicó Unido, en la reanudación del torneo local, el equipo de Pablo Sánchez vestirá una inusual camiseta rosada. La explicación radica en la campaña preventiva a la que se sumaron los viñamarinos quienes, en conjunto con la fundación Yo Mujer, buscan concientizar a la comunidad respeto de la detección precoz del cáncer de mamas.

El club de la Quinta Región lanzó un emotivo video, con la participación de algunos de jugadores, a través de sus redes sociales. Patricio Rubio, Juan Cuevas, Marcos Velásquez y Oscar Salinas aparecen cambiándose ropa en el camarín del estadio Sausalito y mirando fotos de sus madres y esposas antes de comenzar un partido. Poco a poco comienzan a ponerse el nuevo uniforme del club.

Paralelament, las mujeres podrán ingresar gratis al partido frente a Curicó Unido. Además, obtendrán un vale que le permitirá realizarse una mamografía con copago $0. Junto con ello, y premiando además a las evertonianas, todas las mujeres podrán abonarse con promoción de 2x1 durante el mes de octubre.