En el Bayer Leverkusen están preocupados ante la posibilidad de que Juan Antonio Pizzi haga jugar a Charles Aránguiz frente a Brasil. Aunque los médicos de la Roja ya han dicho que sería "un milagro" que el Príncipe entre a la cancha, en Alemania no se fían. "Dejar jugar a alguien con esa lesión es irresponsable. Creo que usan esto para dar un poco de esperanza. Yo siempre quiero que gane Chile, pero dejar jugar a un futbolista lesionado hará peor la situación", sostuvo Jonas Boldt, gerente deportivo del equipo de Aránguiz, en conversación con CDF.

En ese sentido, agregó: "Charles quiere apoyar a su país y, además, siempre quiere jugar. Es su actitud. Pero todos saben que es imposible que lo haga con esta lesión".

Por último, el directivo alemán contó: "Como siempre tenemos una buena relación con la ANFP y le dimos el informe de Charles antes de su viaje a Chile. Para nosotros estaba claro que viajaba a acompañar a los chicos en el vestuario, porque sabemos lo que significa él para ellos".