¿Jugará por la Copa Libertadores?: la respuesta de Jorge Almirón sobre el presente físico de Arturo Vidal

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo. FOTO: AGENCIAUNO

Una dolencia muscular del Rey es motivo de preocupación para el Cacique de cara a la Copa Libertadores y el Superclásico. Sin embargo, el mismo DT confirmó que está en la nómina y que si está bien, jugará en Asunción.



Colo Colo ya se encuentra en el aeropuerto de Santiago para viajar con destino a Paraguay. El choque frente a Sportivo Trinidense el día miércoles por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores asoma como el primer escollo de esta agitada semana, que también incluye el Superclásico contra Universidad de Chile el domingo.

En ese sentido, una de las grandes dudas de Jorge Almirón para estos compromisos era la presencia de Arturo Vidal. El volante salió con una molestia en el isquiotibial en el duelo ante Godoy Cruz y no jugó en el enfrentamiento con Huachipato a modo de precaución.

Sin embargo, a pesar de que lo estaban cuidando para asegurar que estuviese en óptimas condiciones para el encuentro con la U y el partido de vuelta ante los guaraníes, el entrenador argentino sorprendió a los medios que esperaban en el terminal aéreo al incluir al 23 en la delegación que viajó rumbo a la capital paraguaya.

Además de esta inesperada determinación, el transandino no descartó la participación del ex Athletico Paranaense en la noche de Asunción. “Pregúntenle a él, ahí está, bien. Sí, claro, va a jugar”, dijo el adiestrador que espera contar con su gran figura para traerse de vuelta a casa un resultado favorable.

Bajo esta misma línea, el último estratega de Boca Juniors comentó la importancia de estos días en el calendario de los albos. “Los equipos grandes se preparan para este tipo de partidos, queremos representar bien al país también y después viene el clásico, así que es una linda semana”, agregó.

Con la mente puesta en estos dos compromisos, Colo Colo buscará dar la primera estocada a Sportivo Trinidense este miércoles a las 21:30 horas. Por otro lado, el trascendental duelo en el que se verán las caras con los azules, tendrá lugar en el Estadio Monumental a contar de las 18:00 horas del domingo 10 de marzo.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.